FECOVIM - FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS
INTEGRADAS DE MENDOZA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

DATOS DE LA ENTIDAD
Denominación: COOPERATIVA DE VIVIENDA ALCOTÄN LTDA.
Domicilio:         Carrodilla Nº 430 Casa 1
Tel:  4632307
Matricula Nacional: 18963/97
Fecha de constitución: 5 de Marzo de 1996


DIRECTIVOS DE LA ENTIDAD:
Presidente:          FUNES, Carlos Alberto
Secretario:              MOYANO,  Gabriela
Tesorero:            QUIROGA, Raúl Daniel

Fundada en 1996, la cooperativa Alcotán ha mantenido un constante dinamismo en la
ejecución de barrios, tanto a través de crédito del IPV como con el esfuerzo propio de los asociados. El grupo que inició la entidad lo hizo con el deseo de tener su propia vivienda. Así se construyó el barrio Alcotán 1º, con 52 casas en calle Chuquisaca 548 financiadas a través de la Provincia.

Luego avanzaron en el complejo Alcotán 2º, de 24 unidades, también en Godoy Cruz y actualmente urbaniza, divide y entrega el 3º Alcotán, donde se edificaron 31 viviendas con la empresa constructora Muñoz Frigerio. Las unidades, de dos plantas con dos dormitorios y 67m2 de superficie cubierta, fueron entregadas el 27 de noviembre pasado.

Alcotán construyó también un barrio privado para 10 socios autofinanciados en calle Carrodilla de Godoy Cruz, y compró los 29 lotes de su 5º barrio en el mismo departamento, los cuales están ya totalmente urbanizados.

También adquirió el terreno de Alcotán 6º, en calle Chuquisaca de Godoy Cruz, que cuenta con 28 lotes de urbanización completada por administración, y los lotes de Alcotán
7º, un barrio privado de 21 espacios que están siendo urbanizados y las viviendas, construidas con los aportes de los socios.

Hoy la cooperativa se encuentra en la búsqueda de un nuevo terreno que reúna las condiciones económicas (buen financiamiento) para que los socios puedan adquirirlo.

 

 
 
 

Domicilio 9 de Julio 1.189  Ciudad de Mendoza  Tfo 261- 425-2374  E-mail info@fecovim.com.ar